Plantillas

Crea las mejores plantillas de contratos inmobiliarios de manera rápida y segura.

En Tueri tenemos una amplia gama de variedades de plantillas y templates que podrás usar a la hora de crear y gestionar contratos para tus clientes, esto te ayudará a ahorrar enormes cantidades de tiempos y maximizar tus utilidades tras en ahorro de tiempo que esto conlleva.

firma huevo
circulo verde

1

Elige tu plantilla

Selecciona la plantilla que más se acomode a tus necesidades inmobiliarias.

2

Completa los datos

Completa los datos que quieres establecer para poder hacer una plantilla genérica.

3

Guarda, reutiliza

Guarda el formato de plantilla y úsala para todos los contratos que quieras.

Nuestras Plantillas

Lo que estás buscando.

Contamos con una amplia y variada gama de plantillas que te ayudarán a agilizar tus procesos de gestión de contratos online. Simplemente entra a nuestra plataforma y selecciona la que más de acomode.

Plantillas y formularios específicamente pensados para tus clientes o vendedores que suelen cerrar sus ventas con formatos estándar. Una excelente opción para poder estandarizar procesos de tus vendedores.

mactueri

Además del sistema de plantillas, te proporcionamos un sistema de seguimiento y calendario donde podrás saber cuales son las próximas gestiones y los cierres que haz tenido en los últimos meses.

macs tueri

Todas las plantillas y firmas digitales cuentan con un sistema de verificación que podrás usar para que tus clientes validen los contratos vía SMS, de esta manera, aseguramos con contrato válido y cumpliendo todas las normas legislativas. 

Te estamos esperando

Únete a la revolución digital

Empieza a disfrutar de tu tiempo con las facilidades de la firma electrónica-